...no se como sentirme...

lunes, 31 de agosto de 2009

Cada vez que escribo... siento como si el frio metal atravesase mi corazón... algo malo pasa... pensamientos raros... el paraíso me ha dejado confundido... confuso... vagando por ese desierto entre la vida y la muerte... viendo como lo que antes tenia en mi corazón se pudre poco a poco... gente nueva ahonda en mi corazón... y me abro... con la esperanza de que no me apuñalen ellos también... es un comienzo tranquilo... sin mentiras... superando el dolor de la verdad... irónicamente... lo que me hizo pasar lo más raro... lo que pinchaba mi corazón... ha conseguido hacerme pasar las mejores horas de mi vida... ahora no paro de pensar en ELLA... como nunca he pensado... queriendola como nunca y para siempre... es increíble como una persona es capaz de penetrar en tu cerebro y cambiarte los pensamientos... como una droga... haciendote capaz de que hagas cosas que antes no eras capaz de hacer...no se si permanecer en el ruido o adentrarme en el siencio... prefiero el sielencio... así estaré a solas con ella... a pesar de que la gente hable...
Mentiría si dijera que no la quiero... a pesar de las veces que he querido a gente... nunca como esta... raro... es muy raro... tengo que encontrar algo que me haga olvidarla... o estar mas tiempo con ella... aunque me duela...