...arriesgando al máximo... por ella...

martes, 8 de septiembre de 2009

Lentamente me doy cuenta de que
estoy perdido... mis pies se inundan en la tristeza
y no se que hacer para poder volverla a ver... creo que estoy
loco porque sus palabras no salen de mi mente... y
aunque pueda evitarlo no quiero... quiero decirle
te quiero y no me veo capaz de seguir
esperando por algo que puede ser imposible... no quiero
que me abandone su imagen
unica e indescriptible... creo que empiezo a parecer
idiota por cambiar tantas cosas tan solo por
ELLA... tan solo por unas horas en las que me
repito la misma pregunta... que tiene ella que
oprime mis pensamientos a pensar que estoy enamorado...

2 suspiros:

pili dijo...

es precioso!!! escribes super bien me encanta! :P un besito tQ

Kalidoscopia dijo...

Bello...