...decadencia...

miércoles, 9 de septiembre de 2009


...perdiendolo todo...poco a poco... ¿es eso verdad? ¿o no? ... la verdad... no lo tengo claro... aparecen formas cerca de mí... una vez formo parte del infierno me voy uniendo a eso de lo que me intentaba separar... en que me estoy convirtiendo... ¿volveré a ver a esas personas de las que me estoy alejando poco a poco?... la verdad... en estos momentos poco importa... por que estoy demasiado ocupado pensando en por qué me estoy separando de lo que quiero y acercandome a lo que odio... fusionandome con el... ¿necesito salir? ¿necesito entrar? ¿estoy encerrado? o realmente consegui ayer separarme de lo que yo veia como paraíso... siendo en realidad una prisión que me oprimía jugando con mis sentimientos... es posible... que cuando pensaba que estaba en esta decadencia perdiendolo todo realmente lo que hacía era ganar lo que pensaba que era malo... después de todo... como me dijeron... soy malo porque soy desgraciado (espero que el SCH no me mate por poner esa frase)... pero realmente es cierta... la verdad es un tanto raro parecer decidido y a la vez loco para uno mismo... pero asi es la cruda realidad... martirizante hasta el punto de torturarte aunque supliques perdon... perdon por esos pecados que no tienes claro haber realizado... eso que no parece tan grave... con lo que has conseguido haber hecho llorar a una amiga

1 suspiros:

Anónimo dijo...

tu no tienes la culpa joder!!!